La historia de la Hiena de Querétaro

 Claudia Mijangos Arzac nació el 25 de mayo de 1956 en Mazatlán, Sinaloa, y en su juventud fue reina de belleza en su estado natal.

Años más tarde se casó con Alfredo Castaños y se fueron a vivir a Querétaro, en donde tuvieron tres hijos.

Se dice que Claudia era una mujer devota de la religión católica y comenzó a dar clases en una escuela. Ahí se enamoró del padre Ramón y comenzaron los problemas en su matrimonio hasta llegar al divorcio.

La noche del 23 de abril de 1989, Alfredo había llevado a sus tres hijos a una Kermés de la escuela y después pasó a dejarlos a casa de Claudia. A pocas horas del 24, Claudia llamó a una amiga para decirle que escuchaba cosas, ángeles y demonios.

La amiga llamó al ex esposo y a las autoridades.

imagen 1

Cuando las autoridades llegaron al domicilio encontraron los cuerpos de los tres niños: Claudia de 11 años, Belén de 9 y Alfredo de 6, llenos de sangre y apuñalados, mientras la madre dormía con un cuchillo en la mano.

Los medios la llamaron “La Hiena de Querétaro”, fue condenada a 30 años de prisión y fue trasladada al área de psiquiatría del penal de Tepepan, diagnosticada con problemas de salud mental, epilepsia del lóbulo temporal y esquizofrenia paranoide.

Sin embargo, con 62 años de edad, el 24 de abril de 2019 cumplió su sentencia y quedó en libertad, aunque continuará con medicación, revisión y vigilancia.

imagen 2

@LosOjosDeCuervo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .