La isla de la pedofilia

 La isla de la pedofilia se encuentra en las famosas Islas Vírgenes. Aquí ocurrían los actos más terribles contra mujeres menores de edad, mientras el multimillonario Jeffrey Epstein tenía una mansión.

Epstein fue acusado de organizar encuentros sexuales con menores de edad y adultos, dentro de una red de pedofilia que operó por muchos años, abusando de menores de hasta 12 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones, Epstein violó alrededor de 36 menores entre 12 y 17 años, quienes eran obligadas a tener relaciones, utilizar juguetes sexuales, estar desnuda y dar supuestos masajes.

FILE PHOTO: Jeffrey Epstein appears in a photo taken for the NY Division of Criminal Justice Services' sex offender registry

Se dice que le pagaban a las víctimas 200 dólares por cada acto sexual e incluso si las mismas niñas reclutaban a otras les pagaban más.

Las víctimas aseguran que al lugar acudían políticos, académicos y celebridades, incluso se dice que el príncipe Andrew de Inglaterra acudía también.

Jeffrey utilizaba su avión privado, llamado “Lolita Express”, para transportar a los hombres que visitarían las islas y para organizar orgías infantiles. Se dice que el ex presidente de Colombia, Andrés Pastrana, viajó en ese avión.

imagen 2

Epstein fue arrestado en julio de 2019 en Nueva York, por cargos de tráfico sexual, sin embargo, el 10 de agosto del mismo año fue encontrado muerto en su celda. Aunque se dijo que había sido un suicidio, la autopsia reveló que tenía varios huesos del cuello rotos.

@LosOjosDeCuervo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .