El extraño asesinato de Barry y Honey Sherman

Toronto, Canadá 2017. La pareja mayormente conocida por ser fundadora y directora de la farmacéutica de Apotex fue encontrada amarrada por el cuello a las barandillas de la alberca de una de sus residencias, dando inicio a uno de los asesinatos más misteriosos entre los millonarios.

Su fortuna se estimaba alrededor de los 4 mil 800 millones de dólares canadienses, fueron encontrados ahorcados a la barandilla de la alberca el 15 de diciembre del 2017. Esto sucedió cuando una pareja se encontraba dando un recorrido por la propiedad que se encontraba en venta.

Barry y Honey se encontraban atados por el cuello con cinturones de cuero, de espaldas hacia la alberca y ambos completamente vestidos, la única diferencia entre la pareja es que el señor Sherman fue encontrado con las piernas cruzadas a diferencia de su esposa quien fue encontrada con moretones en la cara. Hay quienes afirman que la pareja fue encontrada en una pose similar a las esculturas que podías encontrar en su hogar.

Parte de la evidencia que fue hallada dentro de la escena del crimen incluye el celular de Honey que se encontraba en el baño, por lo que podría asumirse que en caso de requerir ayuda no podría haber realizado una llamada a la policía. De la misma manera dentro de la evidencia encontrada se hallaron un par de guantes y documentos de trabajo del señor Sherman a las afueras del garaje y camino a donde fueron encontrados los cadáveres.

La autopsia reveló que en el caso de ambos cuerpos fueron estrangulados por una persona ajena a la víctima. Al no encontrar evidencia que demostrara que hubo un allanamiento a la vivienda ni sospechosos, la policía declaró de manera inicial que se trataba de un caso de asesinato-suicidio.

Después de múltiples interrogatorios a personas cercanas a la pareja y después de ver más de 2 mil horas de videograbaciones de las casas en el vecindario, el 25 de abril del 2019 la policía dijo tener una teoría, la cual estaban investigando a profundidad, sin embargo, el caso fue cerrado sin respuesta.

¿Qué pasó esa noche con los Sherman? Aparentemente nadie sabe o no quieren decir aún con la recompensa de 10 millones de dólares ofrecida por sus hijos.

Fuentes:
https://www.youtube.com/watch?v=ohh9FbRK3rA

https://www.publico.es/internacional/barry-honey-sherman-muerte-multimillonarios-canadienses-barry-honey-sherman-asesinato.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .