El asesinato de los Rogers

En la historia de la humanidad, hay innumerables casos de asesinatos, misterios de víctimas y acontecimientos sin resolver, sin embargo, hay algunos cuantos que sobresalen debido a características espeluznantes que hacen de ellos, momentos trascendentales de la historia negra de la vida humana.

El 23 de junio de 1965, en la ciudad de Houston, Texas, dos policías se disponían a realizar su control de rutina en la residencia del matrimonio de Fred y Edwina Rogers, dos adultos mayores. Sin embargo, al tocar insistentemente la puerta durante algunos minutos, decidieron derribar la puerta para poder ingresar a la propiedad.

Tras una investigación profunda en todas las habitaciones, los policías se percataron que en la nevera había una enorme cantidad de carne dentro de ella, como si el matrimonio estuviera planeando realizar una carne asada para todo el vecindario. No obstante, su teoría se desmintió inmediatamente cuando encontraron algo horripilante en los gabinetes de las verduras: las dos cabezas humanas de Fred y Edwina Rogers, respectivamente.

Al abrir una carpeta de investigación, las autoridades notaron que la muerte del matrimonio había sucedido por causas diferentes, Edwina había fallecido por un disparo en la cabeza y Fred había muerto por un golpe certero en su cabeza con un martillo. Posteriormente, los cuerpos fueron arrastrados hasta el baño, donde se cree que comenzó el desmembramiento adentro de la tina, siendo uno de los trabajos más adornados de acuerdo con los registros policiales.

El primer sospechoso del terrible doble asesinato fue Charles Rogers, de 43 años, hijo de la pareja que de acuerdo con diferentes testigos íntimos y relacionales, el vínculo que tenía la pareja con su hijo era cuanto menos extraña, sin embargo, Charles Rogers nunca fue ubicado por las autoridades a pesar de los enormes esfuerzos por encontrarlos. Al día de hoy, no se sabe qué ocurrió con él o con su paradero y, de acuerdo al registro oficial, se le ha declarado muerto legalmente muerto.

Se cree que la familia Rogers abusaba de diferentes formas de su hijo Charles, por lo que él había decidido terminar con la vida de sus padres de esta manera tan espeluznante. Sin embargo, nunca se oficializó un motivo real.

¿Quién mató a la pareja Rogers? Es un misterio que aún queda por resolver.

@LosOjosDeCuervo

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .